Así cantan los niños las canciones de Queen

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos especialistas en encontrar a nuevos talentos

audio

Descubrimos pequeños grandes talentos con Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos acostumbrados a escuchar a grandes artistas y números uno de la canción pero claro, todos esos músicos han sido niños en algún momento, ¿no? Y seguro que también cantaban las canciones de sus ídolos... ¡como pasa ahora! Hoy hemos escuchado a cuatro pequeños candidatos a ser número uno en el futuro que hoy en día ya están ensayando las canciones que mas les gustan y nosotros hemos intentado adivinar qué cantaban porque, claro, es difícil que con 3 años se entienda bien la letra de Queen... ¿o no? 

¡Queremos descubrir pequeños talentos!

Si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque

Hoy hemos escuchado a varios participantes: 

  • Vega, 3 años, - "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra
  • Carla y Sara, 4 años, "Uptown Funk" de Bruno Mars
  • Ángel, 3 años, "Bohemian Rhapsody" de Queen
  • Marta y Diego, 5 y 3 años, "Shotgun" de George Ezra

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 662 100 664 y lo escucharemos en el programa.

CADENA 100