Quítate el estrés en este hotel: ¡rompiendo vajillas, ordenadores y televisores!

Es un método para liberar tensión y está siendo un reclamo infalible para turistas

audio

Construyen un hotel para personas estresadas

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Te estresa el día a día? ¿Llevas un ritmo frenético en el trabajo y necesitas desconectar? ¿Hay días que te irías bien lejos y romperías con todo? Pues mira qué fácil: puedes viajar a Turquía y romper con todo... o, por lo menos, con todo lo que este hotel te ofrece para que descargues tus nervios y tensiones.

Este hotel turco de cuatro estrellas ha puesto a disposición de sus clientes una "sala de la ira" en la que puedes ir a romper platos, ordenadores, televisores y otros objetos de valor. Dicen que romper objetos descarga la tensión y en Pekín y otras ciudades del mundo ya lo habían puesto en marcha. Ahora le llega el turno a Turquía... ¡y está triunfando!

Rompe platos y siéntete libre de nervios

Es un servicio poco habitual en los hoteles pero desde que lo instalaron en este hotel turco está triunfando y tiene el calendario de reservas prácticamente completo. Muchos turistas lo eligen para disfrutar de sus vacaciones o para tomarse unos días de descanso y quitarse de encima el estrés laboral. Una vez en esta "sala de la ira" te dan uniforme especial para que no te cortes y estés protegido y puedas romper todos los objetos que hay en ella. Podrás romper botellas, muebles, ordenadores, electrodomésticos, vajillas... 

¿Sabes quiénes son los turistas más frecuentes en esta sala? Alemanes, escandinavos, británicos y turistas procedentes de los Países Bajos son los que más demandan este servicio de la ira. Y, sobre todo, hombres de entre 18 y 38 años. ¿Y a ti? ¿Te gustaría ir a ese hotel? ¿Qué haces para quitarte el estrés?

CADENA 100