Gisela alucina con la manera de comer de su hijo Indiana: “Es un no parar”

El pequeño Indiana tiene menos de dos meses y ya apunta maneras como un gran glotón
Gisela muere de amor con su bebé glotón
Instagram @giselaoficial

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 30 de marzo Gisela dio a luz a su primer hijo, un pequeño llamado Indiana que se ha convertido en el centro de su vida y de la de su pareja José Ortega. Después de años de lucha, por fin han podido tenerlo en sus brazos y eso les llena de emoción. Están aprendiendo a ser padres y para ellos es una experiencia maravillosa que la cantante nos está relatando día a día en las redes sociales.

O al menos cuando puede, porque su bebé le deja pocos ratos libres y así nos lo ha hecho saber en su perfil de Instagram. Sobre todo uno de los temas que más le preocupan es el de la lactancia, para la que ha recibido asesoramiento de expertos a los que ha tenido que recurrir porque estaba siendo un tema complicado. De ahí que haya optado por la lactancia mixta, la que combina dar el pecho con el biberón.

Gisela y la lactancia de su hijo

Como toda madre primeriza, Gisela tiene muchos miedos con la crianza de su hijo y la lactancia es uno de ellos. Y es que le preocupa mucho que no haga caca, algo que no puede controlar porque no está en su mano pero a lo que intenta poner remedio como puede. "Yo me paso ahí un buen rato dándole masajitos, moviéndole las patitas así para adelante y para atrás. Esa dedicación exclusiva ahora mismo", ha dicho.

Aún así, hay algo positivo y es que su niño come muy bien. "Esto es un no parar. Me paso dos horas para darle de comer y luego otra hora. Tengo entre toma y toma una hora. Yo no sé, va a explotar de tanto comer", ha revelado, dejando claro que es un auténtico glotón y que no tiene problemas a la hora de ingerir la leche, ya sea materna o de fórmula. "Pero la verdad es que lo miro y se me cae la baba", ha añadido, dejando claro que hay que sacarle a todo el lado más positivo y no centrarse solo en lo negativo.



La maternidad, el camino soñado de Gisela

Es un cambio de vida radical, como se suele decir, pero es la realidad. Aparecen muchos miedos, dudas… Mucho cansancio, no dormir, adaptarse como una familia de cinco, contando con los perros… Pero con mucha ilusión, muchas ganas, intentando disfrutar de las pequeñas grandes cosas”, dijo hace unas semanas Gisela en una entrevista para '¡Hola!'. "Fue “un momento único, mágico, inolvi­dable, emocionante… De las cosas más brutales que he vivido en mi vida”, dijo sobre el nacimiento de su hijo. “Fue una cesárea programada por varios motivos. Era lo médicamente más seguro para el bebé y para mí. A pesar de ser cesárea, fue todo muy bien”, reveló.



Relacionados

CADENA 100