El motivo por el que Gisela debe hacer masajes a su bebé recién nacido: "Me preocupa mucho"

Se ha sincerado en sus redes sociales sobre algo que le lleva un buen rato cada día para tratar de aliviar a ese niño que llegaba al mundo hace semanas
Gisela comparte la preocupación por su bebé que le lleva a pasar largos ratos haciéndole masajes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Para Gisela, el 30 de marzo ya no será, jamás, una fecha más en el calendario cada año. Ese es el día que ha marcado en rojo en el calendario como aquel en el que, por fin, se convirtió en madre tras toda suerte de sinsabores. Entre ellos, unas piedras en el riñón que han estado a su lado durante buena parte del embarazo y que no podían tratar de manera conveniente, justamente, para no dañar al feto. La cantante, que ya durante todos estos meses detallaba pormenores del proceso, no ha dejado de compartir su experiencia con la maternidad en estos compases iniciales.




Y lo último sobre lo que se ha desahogado en las redes sociales es sober las dificultades que tiene el pequeño Indiana -así es como han decidido llamarle ella y su pareja- para hacer de vientre, algo que, según lo que ha narrado en su cuenta de Instagram, le "preocupa mucho". Tanto como para compartirlo con esa comunidad de casi 200.000 'followers'. "Por no hablar del rato que me paso ahí dándole masajitos para que haga caca, porque no hace caca y eso me preocupa mucho", son esas escuetas primeras palabras que le sirven para sincerarse y, a la vez, para conectar con otras madres que estén en su misma situación.

El mal rato que pasa con su bebé

"Yo me paso ahí un buen rato dándole masajitos, moviéndole las patitas así para adelante y para atrás. Esa dedicación exclusiva ahora mismo", continúa antes de reconocer que "pero la verdad es que lo miro y se me cae la baba". Así termina el segundo de esos dos vídeos compartidos en sus 'stories' mientras da un paseo con el pequeño metido en un porteo. Y tras haber explicado cómo lo de que comen cada cuatro horas es mucho más complejo de lo que se pudiera pensar la gente que no ha pasado por ello.

¿A qué nos referimos? Pues a que una de las voces salidas de la primera edición de 'Operación Triunfo' explica cómo Indiana se pasa una hora enganchado a la teta, otra media hora al biberón y luego vienen los mimos para que expulse los gases, dormirlo y esos masajes a los que dedica un capítulo aparte. Vamos que, en resumen, a la buena de Gisela le queda una hora de cada cuatro para ella. O, al menos, es lo que estima y así lo ha explicado ante una familia virtual que no pierde detalle de todo lo que cuenta en esa ventana al mundo que son las redes sociales.



El mensaje con el que presentarlo al mundo

Como se puede ver en el primero de los 'post' que hemos rescatado para esta noticia, Gisela no se complicaba con el texto que le servía para manifestar la explosión de amor al dar la bienvenida a ese hijo tan deseado?. "BIENVENIDO INDIANA LLADÓ ORTEGA. Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad. 30/03/2024. Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el exquisito trato y profesionalidad… a tod@s! Enfermer@s, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecolog@s… en especial a la mía… menudo ser. Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. Agradecidos a la vida", era el texto, casi telegrámico, que se podía leer al lado de la imagen que le servía para presentarlo al mundo.

Relacionados

CADENA 100