¿Quién es el nuevo fichaje para el equipo de fútbol de CADENA 100?

¡Se une un ex-futbolista profesional a nuestro equipo! 

audio

Iván Campo se une a nuestro equipo... de fútbol

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana lo hemos anunciado en ¡Buenos dias, Javi y Mar! y en unos días se hará realidad... ¡nuestro equipo de fútbol tiene una incorporación estrella! Nuestro equipo de CADENA 100 ha encadenado una mala racha de derrotas pero estamos cerca de la remontada. Sin ir más lejos, hoy nuestro equipo ha acariciado el empate y el resultado en el partido de esta tarde ha sido de 4-3 Perdiendo, sí, pero estamos en el buen camino y sabemos que no hay rival pequeño, por lo que seguiremos luchando con todo lo que tenemos en el campo.

Pero... ¡basta de tópicos! En esta liga nos estamos jugando el honor y el equipo, en el que se encuentran como representantes de ¡Buenos días, Javi y Mar! nuestro técnico de sonido Alberto Blanco; el hombre de las noticias, José Luis Real; nuestro experto en preguntas absurdas y juegos de palabras, Fernando Martín y, por supuesto, Jimeno que después de jugar en el patio del colegio, ¡no se pierde una fiesta!

Para seguir mejorando hemos llamado a los refuerzos que nos pueden estar escuchando al otro lado de la radio. Es decir, nos la hemos jugado y hemos hecho un llamamiento por si algún ex-futbolista nos está escuchando... ¡y lo hemos encontrado! ¿Sabéis quién se ha unido? 

Con él tendremos la defensa bien cubierta: ¡Iván Campo se ha apuntado a nuestro equipo! Vale, quizá hemos insistido un poquito y hasta le hemos hecho un hueco en nuestro programa para que pueda jugar con todas las de la ley, ¡pero estamos convencidos de que nos acercará a la victoria! No te pierdas cómo os lo hemos contado esta mañana en el programa y permanece atento/a... ¡muy pronto te contaremos novedades sobre este y otros posibles fichajes!

CADENA 100