¿Qué exjugador del Real Madrid ha aceptado jugar con el equipo de fútbol de CADENA 100?

Nuestros compañeros cuentan con una incorporación estelar para participar en la Liga de los Medios

audio

¿Qué exjugador del Real Madrid ha aceptado jugar con el equipo de fútbol de Cadena100?

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Estamos en plena temporada de fichajes de invierno y al equipo de fútbol de CADENA 100, que juega en la popular liga de medios de comunicación, necesita incorporaciones. Ahora mismo, el equipo es penúltimo en la clasificación con una victoria, un empate y seis derrotas. El último partido se perdió 6-1 contra el diario AS. Pero el equipo está evolucionando. "Al descanso, sólo perdíamos 1-0", ha contado Jimeno este martes en "¡Buenos días Javi y Mar!".

El próximo partido será contra "El Chiringuito", los líderes de la liga. Pero hay esperanza. Y todo porque un exjugador del Real Madrid ha aceptado unirse al equipo. Estamos hablando de Iván Campo, que militó en el equipo blanco durante cinco temporadas. También jugó en el Valencia, en el Mallorca y terminó su carrera profesional en 2010 en Chipre. Ahora, sin embargo, ha aceptado defender los colores de CADENA 100.

"¡Ya tenemos defensa!", han dicho sus nuevos compañeros. "Ahora sí es un equipo completo. Iván Campo quiere salvar la reputación del programa", ha reaccionado por su parte Mar Amate. Jimeno le ha pedido a Iván Campo paciencia, "porque se va a encontrar con unas amebas...". Y no ha olvidado decir que la la contratación de invierno sigue abierta y que esperan recibir a nuevas estrellas del fútbol.