Quevedo dice aborrecer su 'Quédate' y así le reprenden Javi y Mar: "Más te vale que te guste"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' recogemos uno de los temas candentes del día después del paso del cantante anoche por 'El Hormiguero'

audio

La controvertida declaración de Quevedo en 'El Hormiguero' sobre su canción del verano

Pulsa para reproducir el audio

Flickr

Tiempo de lectura: 2’

El nombre de Quevedo ha explotado con fuerza este verano. Lo ha hecho con una canción de esas que suenan a todas horas y, anoche, en el 'prime time' de nuestra televisión, pronunción unas palabras contra la misma que están trayendo mucha cola. La frase concreta sobre esa creación que se conoce popularmente como 'Quédate' fue: "La tengo bastante aborrecida, pero también le tengo cariño". Y es importante ponernos en estos antecedentes para comprender la conversación que se ha dado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!' opinando sobre el asunto y dándole unos consejos prácticos.



Ejemplos a patadas

En esta ocasión, en encargado de ponernos en situación era Javi Nieves: "Ayer estuvo Quevedo en 'El Hormiguero', y cuando le preguntó Pablo Motos por el éxito que está teniendo la canción que todo el mundo llama 'Quédate', pero que no se llama así. Se llama sesión no sé cuántos con Bizarrap. Llegó a decir que ha llegado a aborrecer la canción. Quevedo, tú imagínate a los Rolling Stones cantando el 'Star Me Up'. Eso es estar harto de una canción".

Este era tan solo un ejemplo de la batería de ellos que tenía listos para dispararles. Y, efectivamente, era el turno de Mar Amate: "Mira a Rick Astley con 'Never Gonna Gip You Up' que está de gira, otra vez ha renacido la canción y está más que agradecido". Su compañero contrataatacaba: "Mira los Hombres G cantando 'Voy a pasármelo bien', que lleven 30 años cantándola con alegría. Sergio Dalma... ¿qué te piden? Pues qué te van a pedir". Mar hacía una apreciación que él debe tomarse como algo positivo: "La verdad es que es un temazo. ¿Cómo te va a aburrir tu propio tema?".




"Pues Quevedo, vas a acabar hasta el gorro de cantarla, porque es lo que ha tocado", continuaba Javi antes de que nuestra locutora le lanzara una advertencia al cantante canario que podía sonar un tanto 'amenazante': "Más te vale que te guste, porque te la vamos a pedir todo el tiempo". Nieves aún tenía una artista más que añadir a la lista con una canción que lleva décadas interpretando: "Mira María Jesús con Los Pajaritos". Tras unas risas y un "y sin acordeón", Amate ponía el broche perfecto a este tema, uno de los muchos que se han tratado esta mañana en nuestro 'morning': "También te digo una cosa, es que él se la sabe. A mí me sigue gustando mucho porque no sé lo que dice".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100