¿Qué te puede pasar en un análisis médico de empresa?

Javi y Mar tenían pruebas médicas y les ha pasado de todo

podcast

Me pasó haciéndome análisis

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! sabes que tenemos 1.000 euros para regalar y que pueden ser tuyos, ¿verdad? Es tan fácil como tener una fecha de nacimiento, ¡y seguro que la tienes! El Cumpleaños de los 1.000 euros te puede alegrar la mañana y la semana, como le ha pasado a Laura Parra, nuestra ganadora de hoy, ¡lo ha celebrado por todo lo alto!

Ha sido un día cargado de curiosidades y hemos descubierto, nada más empezar el día, que ha nacido un perro verde en Estados Unidos. ¿Lo has visto? Es una monada pero no deja de ser algo raro… ¿conoces a alguien que pueda considerarse un ‘perro verde’? ¿Qué es lo más raro que has visto hacer a alguien?

Y, aunque no es raro, es extraordinario: ¡una familia espera su hijo número 22! Eso sí es ser una ‘familia numerosa’… ¿conoces alguna familia numerosa de estas características? ¿Eres tú el quinto hermano de una familia de ocho hijos? Escucha aquí historias que, seguro, te suenan bastante…

Además, si habéis notado que hoy estábamos un poco más flojos… es que hemos estado medio programa en ayunas, ¡ni un café! Teníamos el reconocimiento médico y estábamos pendientes de que nos llamasen para pasar los análisis. No nos hemos desmayado y estamos todos bien pero… ¿sabes que te pueden pasar mil cosas cuando pasas el reconocimiento?

Los niños y Jimeno desmontan los dibujos animados: ¡ya vale de contar cosas que no son ciertas! ¡Abajo Peppa Pig! En La Encuesta Absurda con Fernando Martín hemos dado un paso más en nuestro aprendizaje de idiomas, ¡ahora somos nativos!

¡Mañana volvemos a las 6! ¡Te esperamos!

CADENA 100