Una familia del Reino Unido anuncia que espera su hijo número 22

Es, posiblemente, la familia más numerosa de Europa

audio

Anécdotas de familias numerosas

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Una familia del Reino Unido se ha hecho conocida en todo el mundo después de anunciar que esperan al hijo número 22. La madre tiene 44 años y lleva tres décadas teniendo hijos sin parar con su pareja, de 48 años. Ambos prometieron parar con la última niña, que fue la número 21, pero en abril nacerá su vigésimo segundo hijo. Es la familia más numerosa de Reino Unido y, al parecer, seguirán manteniendo este récord bastante tiempo con el nacimiento de este nuevo bebé.

La familia Radford se hizo popular hace algunos años por su participación en el reality show '15 kids and counting', un programa en el que se comentan las anécdotas más divertidas de las familias numerosas. El caso de los Radford es extraordinario y, por supuesto, también son un fenómeno en las redes sociales. Según publicaron ellos mismos en su canal de Youtube, en abril serán papás de nuevo y con este bebé serán 22 los hijos de Sue y Noel.

Una familia que no ha dejado de crecer 

Chris fue el primer hijo del matrimonio y tiene ya 30 años. Le sigue su hermana Sophie, que nació tres años después y luego siguieron Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Elle, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, casper, Hallie, Phoebe, Archie y Bonnie. A ellos se unirá un nuevo hermanito o hermanita en 2020. 

La vida diaria en esta casa es muy curiosa y, sin duda, está llena de anécdotas protagonizadas por los miembros de la familia Radford: la planificación infinita de las vacaciones familiares, compras que superan los 400 euros cada semana, 18 litros de leche y tres lavadoras por día... ¡una auténtica locura!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido localizar a familias numerosas de nuestro país que también tengan historias que contar, ¡y las hemos encontrado! Escucha aquí todo lo que te puede pasar si eres miembro de una de estas grandes y divertidas familias, ¡te va a encantar!

CADENA 100