¿Qué país falta en este mapa?

Una conocida tienda distribuye un mapamundi en el que falta un país

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto que hay países que desaparecen del mapa por arte de magia. ¿Sí? ¿Magia? ¿O un olvido del diseñador? En esta ocasión ha sido una conocida marca internacional de muebles la que ha generado el caos en redes sociales y la indignación de millones de usuarios. 

¿Cómo es posible que alguien se olvide de un país? Pues ha sucedido, échale un vistazo a este mapamundi a ver cuál es el país que echas de menos: 

Efectivamente, Nueva Zelanda ha sido totalmente olvidado en este mapa y es una lástima porque nos acordamos de sus habitantes y, seguramente, ellos tendrán mucho que decir tras este olvido. Por supuesto, las redes sociales no han tardado en arder ante este rediseño del mapamundi. ¿Nadie piensa en los kiwis

No es la única ocasión en la que se han olvidado de este país y sus habitantes empiezan a estar un poco cansados. No nos extraña, la verdad.

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado detenidamente esta noticia y ya lo puedes escuchar dándole al play en la parte superior de esta noticia para ver qué tal nos la hemos tomado. Si nosotros fuésemos neozelandeses estaríamos bastante descontentos aunque, todo hay que decirlo, tienen un país precioso para que se les pase la molestia pronto. ¿Sabéis que es uno de los destinos número uno para alojar rodajes de cine? No nos extraña en absoluto, ¡es espectacular! 

GroupCreated with Sketch.