Lo que opinan Javi y Mar de la propuesta con la que Blanca Paloma nos representará en Eurovisión

Los presentadores del 'morning' de CADENA 100 se sinceran sobre las impresiones que les deja 'Ea, ea', el tema con el que competiremos en Liverpool

audio

Qué les parece a Javi Nieves y Mar Amate la canción de Blanca Paloma para representar a España en Eurovisión

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado terminaba el reinado de Chanel. El Benidorm Fest, el festival donde ella resultó la ganadora de la primera edición, abría de nuevo sus puertas y terminaba por coronar a una Blanca Paloma que, después de la experiencia del pasado año, conseguía acertar con la propuesta. Tanto como para ser la vencedora en las tres votaciones: público, jurado y voto demoscópico. Pero, ¿qué opinan los presentadores de '¡Buenos días, Javi y Mar!'?. El primero en emitir sus sensaciones en la mañana de este lunes era Javi Nieves: "Vamos a ver qué es lo que ocurre con la canción de este del Festival de Eurovisión. A mí, a priori, Blanca Paloma tampoco es que me emocione mucho".




"A mí me gusta mucho la canción y me gusta mucho el estilo que tiene ella, pero es verdad que no es una canción que yo vea para Eurovisión", era la primera de las frases de Mar Amate antes de que su compñaero continuara:"'Ea, ea'. Las veces que hemos llevado una canción flamenquita no ha funcionado la cosa ni medio bien". Y su bien ella reconocía que fuera de nuestras fornteras parece costar enteder este estilo, nuestro locutor hacía una apreciación muy importante: "Es verdad que está Rosalía. Y que Rosalía ha abierto cierto camino y esto puede estar dentro de ese estilo". Mar apostillaba: "Bueno, y también tiene una parte muy española".

Y ella misma respondía a ese "¿a ti te gusta?" que le ponía sobre la mesa Javi. "A mí me gusta mucho cómo lo hace ella. Es una canción que me gusta, pero no la veo en Eurovisión. Pero bueno, mira Salvador Sobral, que fue con una canción lenta, una especie de fado y ganó por Portugal, pero... Pero bueno, qué vamos a hacer", era la respuesta sincera de Mar, quien, además, le encontraba un cierto parecido: "Tiene un punto así como ancestral. Sí que me gusta. ¿Sabes a quién me recuerda mucho? Bueno, salvando las distancias. Al disco de Rozalén que tiene mucho de las raíces. Porque esto es raíz pura"

"Podíamos hacer una encuesta en Instagram a ver qué votos le dan los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' a esta canción de Eurovisión. Y lo dejamos durante todo el día", terminaba Javi ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100