Lo que nunca debes hacer en un lugar elegante

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! recoge mañana una Antena de Oro y ya sabe que la va a liar

podcast

Tu mayor catetada en un sitio elegante

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos una gran noticia que darte: ¡que ya es viernes! Es la mejor noticia que te hemos podido dar hoy… ¿la mejor? ¡No! Tenemos una más, ¡y esa nos ha pillado por sorpresa a todos! Ayer nos enteramos y os quisimos poner a prueba: ¿seríais capaces de adivinar quién es el próximo miembro del equipo que va a casarse solo con unas pistas? ¡Hoy lo hemos desvelado!

¡José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, se casa! Estamos contentísimos porque, además de casarse dentro de bastante tiempo (cosa que agradecemos porque nos costó recuperarnos tras la boda de Dani Acevedo), hoy nos ha contado cómo fue la pedida de mano y vaya originalidad, ¡nos ha encantado! ¿Tú también pediste matrimonio de una forma divertida? ¿Te lo pidieron a ti? ¡Escucha aquí otras pedidas de mano y toma nota si quieres casarte y pedirlo de manera original!

Y mañana sábado… ¿qué plan tienes? Nosotros tenemos un planazo: ¡recogemos la Antena de Oro! Estamos muy nerviosos porque todavía no sabemos qué vamos a ponernos y hay que ir elegante, que es una gala de lujo… ¿la liaremos? Probablemente, somos muy dados a equivocarnos con las diferentes copas, con esas servilletitas calientes… ¿alguna vez la has liado en un sitio elegante?

Los niños y Jimeno están al día del cine y ayer aprovecharon el reestreno de ‘ET’ en el cine, de la mano de Trece TV, para saber más de la vida en los 80. Ellos no habían nacido todavía, ¡pero lo saben todo! Fernando Martín en La Encuesta Absurda se ha puesto las pilas con las preguntas para La Encuesta Absurda y hoy ha estado al filo de la actualidad, ¡buenísimo!  

Mañana sábado es un gran día y estaremos contigo, una vez más, desde las 6… ¡te esperamos!

CADENA 100