La divertida petición de mano de José Luis Real… ¡en un escape room!

Le ha pedido matrimonio a su novia de una manera muy original, ¡te va a encantar!

audio

Jose Luis Real se nos casa

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de enhorabuena, ¡otra boda en el equipo! El amor siempre triunfa y no hay que ponerle muros, ni puertas, ni barreras… ¡ni pruebas en un escape room! José Luis Real, el hombre de las noticias en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, ahora también, nuestro especialista a la hora de conocer toda la información meteorológica, ya puede decirlo: es un hombre prometido.

Le ha pedido a su chica, Helena, que se casen y ella… ¡ha dicho sí! No podía ser de otra manera porque, además de ser muy romántico, se lo ha pedido de una manera muy, muy original. Esta mañana nos lo ha contado en el programa y nos ha encantado. El plan parecía sencillo pero no lo era tanto: personalizó una sala de escape room en el que debían localizar el botín de un robo que no era otra cosa que el anillo de compromiso. Helena, la futura esposa, no sabía nada y jugó como si se tratara de un escape room cualquiera… ¡no se imaginaba el final!

Pedidas de matrimonio originales

La petición de matrimonio de José Luis Real nos ha parecido muy, muy original y si quieres conocer cómo fue, no te lo pierdas y dale al play para escuchar su propio relato de ese momentazo. ¡Además hoy hemos querido descubrir otras peticiones de mano así de originales! Y, por lo que hemos podido comprobar… hay ideas realmente buenas.

Si te vas a casar o si te apetece descubrir qué originales e infinitas formas existen para pedir matrimonio, en nuestro Facebook hay un montón de ejemplos, ¡y aquí puedes escuchar muchas ideas más! Disfrútalas, ¡y que viva el amor!

CADENA 100