¿Qué es "El gran salto"? Javi y Mar responden en una rueda de prensa especial

En CADENA 100 vamos a romper con todas las barreras y a retar a la gravedad, ¡Javi y Mar te dan más pistas sobre lo que viviremos el lunes!

audio

¿Qué es "El gran salto"? Javi y Mar responden a todo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Estos días hemos estado generando mucha expectación y todavía la intriga sigue ahí: ¿qué es El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100? ¿Quién va a saltar? ¿Qué tiene que ver con 10.000 euros? ¿Qué se siente cuando se está flotando a tantísimos metros de altura? ¿Esto puede hacerlo alguien que tenga vértigo? Sabremos, por fin, ¿a qué huelen las nubes?

Para responder todo esto y más hoy hemos convocado una rueda de prensa muy especial: Javi y Mar se han enfrentado a las preguntas de los medios y periodistas más avispados y han logrado contar y explicar todo lo que rodeará a esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado en CADENA 100.

Entre otras preguntas, hemos solucionado las dudas al respecto de qué estamos preparando para sorprender a todo el país. ¿Quién va a ser el ganador? ¿Cómo puedo llevarme esos 10.000 euros? Tenemos algunas pistas para ti:

  • Se trata de un sorteo "humano".
  • El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 se lo llevará un afortunado poseedor de una de las parcelas en las que dividiremos un gran terreno en Toledo.
  • Una persona del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! será el que se lance desde un avión y aterrizará en la parcela ganadora.
  • Si eres el dueño de la parcela, ¡te llevas 10.000 euros!

Hay todavía mucho más que contarte y, sobre todo, lo más importante: ¿cómo puedo hacerme con una de esas parcelas? ¿Qué tengo que hacer para participar en El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100? ¿Qué pasa si no se abre el paracaídas?

Resolvemos estas dudas y alguna más el próximo lunes a las 8 de la mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡No te lo pierdas!

CADENA 100