¿Qué año descubrimos la TDT?

Juega con nosotros y descubre el año protagonista de La Máquina del Tiempo

audio

¿Qué año descubrimos la TDT?

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! llega uno de nuestros momentos favoritos de la semana: ponemos en marcha nuestra Máquina del Tiempo y jugamos a buscar un año concreto. En esta ocasión, no vas a poder creer cuántos años han pasado desde los hechos que te planteamos en el programa. Te va a sorprender, ¡te lo aseguramos! Hoy os hemos propuesto diferentes sonidos de películas y series, las canciones que ese año fueron número uno... y mucho más. Jugamos con vosotros en el programa y si no te acuerdas en qué año sonaban o quieres repasar cómo ha sido hoy La Máquina del Tiempo, aquí te lo contamos. 

En cuanto al cine fue un año muy especial para el panorama español ya que coronábamos a 'Malamadre'  y el resto de habitantes de la cárcel en 'Celda 211' como los auténticos triunfadores de la gala de los Goya. En el cine internacional, la película 'Up' era la ganadora del Premio Oscar y, además, conquistaba nuestro corazón para siempre.

La Máquina del Tiempo se detiene en el año...

Ese año la TDT aterrizaba y comenzaba a funcionar en nuestro país. Además los Juegos Olímpicos de Invierno se celebraban en Vancouver y el plano cultural estaba protagonizdo con Mario Vargas Llosa, que fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura.

¿Lo has adivinado? ¡Exacto! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 2010 y los cinco primeros oyentes que han acertado han sido Mateo Ferrero, Almudena Cano, Nuria García, David Romero y Berta Portillo.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100