El profesor que se ha hecho viral por subir la nota a sus alumnos si consiguen un retweet de Rosalía

Un profesor dijo a sus alumnos que les subiría la nota si consiguen un retweet de Rosalía y Javi y Mar han alucinado

audio

El profesor que sube la nota a cambio de un retweet de Rosalía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Un profesor de un instituto de Sevilla se ha hecho viral después de haberle dicho a sus alumnos que si conseguían un retweet de Rosalía tras subir una imagen de su examen, les subía un punto la nota. Un examen de lo más curioso que han querido comentar Javi Nieves y Mar Amate porque incluye un análisis sintáctico de frases de su disco ‘Motomami’. Esa es la mejor parte, aunque no sabemos si será suficiente para que pueda llegar hasta la artista y que lo comparta en su cuenta de Twitter.

Una de las frases es: ‘Yo llego a la MET en pony para que tú te enamores’. “Bueno, está bien, es una frase bien construida”, ha comentado Javi. Y otra frase que es: ‘Sé que tú no me has olvidao’. Aunque sin duda la preferida de Mar es: ‘Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad’. “Bueno pero esa no es difícil”, ha añadido el presentador de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. Y es que la más difícil sería eso de ‘pa ti maki chicken teriyaki’.

“Me gusta mucho porque saca un poco la parte más seria de todo y lo lanza a esos discos que los jóvenes están escuchando. Pero es verdad que se ha ido a frases que se entienden porque Rosalía está al nivel de Shakira muchas veces”, ha concluido Mar entre risas, aplaudiendo esta iniciativa de este profesor sevillano con tanto arte para acercarse a los jóvenes.




Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Artistas relacionados

CADENA 100