Primeras imágenes del proyecto de Manos Unidas en Senegal

La noche de CADENA 100 de este año estuvo dedicada a impulsar este proyecto en la aldea de Sangué
ctv-der-whatsapp-image-2019-05-16-at-064450-1
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas sigue en marcha. Como sabéis, no todo termina con el gran concierto y la fiesta solidaria más grande del año que este año celebramos el pasado 23 de marzo, el trabajo sigue adelante. Gracias a vosotros y vuestras aportaciones este año teníamos claro que lograríamos lo que nos habíamos propuesto: ayudar a los habitantes de Sangué, en Senegal, a ampliar su escuela y poder seguir construyendo pozos de agua. 

La artífice de este proyecto es Sor Hortensia, una mujer que lleva décadas viviendo en Senegal haciendo la vida de sus habitantes mucho más sencilla y ayudando en la construcción de pozos para obtener agua potable. Este año Javi y Mar pudieron comprobar en primera persona la vida en Sangué, conocieron a Hortensia y ella les contó cómo es un día a día para los hombres y mujeres de este pueblo senegalésEste viaje lo hicieron junto a Rosana y puedes revivirlo aquí. 

Comienzan las obras en Sangué

Pasados unos meses y tras una dura sequía que está afectando a la región, por fin, ¡han comenzado las obras! Nos han enviado las primeras imágenes y no podemos estar más felices al comprobar que todo sigue en marcha y que se hará realidad el proyecto que soñamos junto a vosotros en La noche de CADENA 100: 

No te pierdas las fotos que nos han enviado y, por supuesto, permanece atento porque seguramente tendremos novedades pronto sobre los avances de estas obras. La ampliación de la escuela, la mejora de las instalaciones y los pozos para obtener agua potable... ¡está todo en marcha! Fue una experiencia inolvidable para Javi y Mar y seguiremos muy pendientes a todo lo que suceda en Sangué. La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas sigue cumpliendo sueños gracias a vosotros.

CADENA 100