La preciosa reacción de una niña al conocer a su hermana recién nacida

Nunca sabes cómo va a reaccionar el hermano mayor cuando llega un nuevo bebé a casa...

audio

La bonita reacción de una niña al conocer a su hermanito

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Es emocionante cuando llega un nuevo miembro a la familia, ¿verdad? Y si ya hay un peque en casa, nunca sabemos cómo va a reaccionar. Eso sí, los niños siempre tienen reacciones inesperadas y son geniales. Si no, que le pregunten a esta madre cómo se sintió al ver el recibimiento que dio su hija mayor a la pequeña recién nacida. La mamá compartió el vídeo en sus redes sociales y comentaba: "Molly conoce su pequeña hermana por primera vez. "Acabas de salir del ombligo de mamá, no te dejaré caer, no dejaré que te vayas nunca." 

Mira el vídeo porque es una preciosidad y muestra, una vez más, que el amor entre hermanos es lo más puro que hay:

Cuando esta niña de tres años tiene a su hermana en brazos por primera vez no puede evitar la emoción y dejar fluir el amor. Sin pensarlo, sin dudar... sus palabras son tan dulces que, después de que las compartiesen en redes sociales, ha enamorado a medio mundo y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. 

Seguro que tú también has vivido momentos inolvidables con tus peques y, si tienes dos o más niños, recuerdas cómo fue ese momento en el que se vieron por primera vez. ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook!

CADENA 100