Personaliza tus videollamadas con fondos de tus series favoritas

¿Aburrido de tu fondo en las videoconferencias? ¡Esto animará tus llamadas!

audio

El mundo de las videollamadas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Te has cansado de enseñar siempre la estantería y tener que ir cambiando el vinilo que se ve para mostrar tu colección? ¿Ya no hay un rincón en tu casa que no se haya visto en tus videollamadas? ¡No te preocupes! La creatividad y el ingenio de los creadores ha vuelto a salir a la luz en esta ocasión para redecorar nuestras casas con los mejores fondos para las videollamadas inspirados en nuestras películas, series y personajes favoritos. 

Tu próxima videollamada podrás hacerla desde el Trono de Hierro o desde la casa de UP, la película de Disney. Pero las opciones son infinitas y hay para todos los gustos. Los fans de las series tienen a su disposición un catálogo tremendo de imágenes que han subido a las redes sociales oficiales de las plataformas en las que se emiten y puedes descargarlos de manera gratuita.

Para los fans de la animación, Disney ha creado fondos de muchas de sus películas más conocidas: podrás conectar desde la cocina de Gusteau, el restaurante de Ratatouille, la ciudad mexicana en la que vive Coco y su familia... ¡están todos en su perfil oficial! 

También podrás conectar con tu amilia... ¡desde Springfield! Bueno, como ellos dicen: por fin podrás visitar Springfield sin salir de tu casa, ¡hasta ir al bar de Moe! 

Piensa en tu serie o película favorita, en tus superhéroes de cabecera y las ciudades en las que viven... y búscala porque hay infinidad de fondos creados para la ocasión y seguro que encuentras el escenario ideal para tu próxima videollamada.

CADENA 100