El nuevo biopic de Bob Dylan ya tiene nombre y actor protagonista: "Le pega todo"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te damos los detalles sobre lo que se conoce alrededor de esta cinta que contará con el 'chico de moda' del cine

audio

El actor que dará vida a Bob Dylan en el 'biopic' 'Like a Rolling Stone'

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Atención, porque dentro de la moda de los 'biopics' vamos a tener uno nuevo. La peli se va a llamar 'Like a Rolling Stone'. La vida de Bob Dylan. ¿Sabes quién va a protagonizarlo? Timothée Chalamet". Javi Nieves ofrecía esta información a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', llevándose, de manera inmediata, una apreciación por parte de Mar Amate, dando la bendición a la elección: "Es que le pega todo. El chico de moda". El presentador continuaba: "Yo creo que, además, con esa nariz tan particular y esa cara, va a ser el Bob Dylan joven. ¿Qué otras películas ha hecho?".

"Pues mira, ha hecho 'Dune', una de Woody Allen, también una que hacía padre-hijo que no recuerdo cómo se llama... Ha hecho un montón. Tiene una filmografía bastante interesante", enumeraba Mar en ese audio que tienes a golpe de 'play' en la parte superior de esta noticia. "Y luego está en todos los anuncios, en todas las vallas. Está en el anuncio de no sé qué colonia y está en todas partes", decía él quien, tras recibir ese 'feedback' de Mar de que le parece "un chico muy interesante", continuaba: "Pero le pega mucho. El nuevo biopic, a ver si lo hacen bien y nos demuestran cómo fue la vida de uno de los artistas vivo, afortunadamente, más icónicos de la historia".

Era tiempo de que la presentadora del 'morning' de CADENA 100 rescatara una anécdota personal sobre la que sostener sus filias y fobias: "Fíjate, yo soy muy fan de Bob Dylan. Me parece una figura interesantísima, pero uno de los conciertos más aburridos de mi vida fue uno en Alcalá de Henares que él dijo: 'Os voy a hacer dormir a todos'. Y yo no daba crédito". Javi, que le conoce bien como artista, indicaba: "Como se ponga el gorro de vaquero...". Y ella remataba este tema inistiendo: "Madre mía, estábamos todos en Alcalá de Henares que nos dábamos codazos".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100