Nuestro peso en euros: ¡descubre el resultado final y al ganador del concurso del verano!

Descubre aquí quién ha acertado el peso exacto que hemos alcanzado tras las vacaciones de verano: ¡este es nuestro peso en euros!

video

Nuestro peso en euros: ¡descubre el resultado final y al ganador del concurso del verano!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Los paseos por la playa, los aperitivos tras un buen baño en el mar, los desayunos tardíos y abundantes en el buffet del hotel, las cenas que se alargan y que acaban en re-cena... ¿qué tal se te ha dado el tema gastronómico en verano? ¿Y el deporte? Antes de coger el primer tren rumbo a nuestras vacaciones de verano, en el equipo de CADENA 100 teníamos una dura tarea: enfrentarnos a la báscula para ponernos a prueba. ¡Pero todo por una buena causa! Te queríamos regalar nuestro peso en euros para que la vuelta al trabajo tras el verano no fuera tan dura.

video

Ya nos hemos pesado... ¡este es el resultado!



Este era el plan. Gran parte del equipo de CADENA 100, ¡Buenos días, Javi y Mar!, Mateo & Andrea y otros locutores y productores se han subido a la báscula para sumarse a esta iniciativa que ha puesto a prueba nuestro poder para resistirnos a las tentaciones gastronómicas. La báscula, a principio de verano, marcó un total de 1526,2 Kg. El reto para ti era adivinar cuál sería nuestro peso total posvacacional.

¿Qué marcará la báscula tras las vacaciones? Esta es la sorprendente cifra final

Se ha notado que hemos descansado y esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos dado a conocer la impactante cifra que ha marcado la aguja de nuestra báscula al volver a la radio. Ojo porque nos hemos portado realmente bien y nos hemos cuidado: ¡la báscula ha marcado 1512,8 kg en total! Será el descanso, que muchos hemos empezado a hacer deporte disfrutando del tiempo libre, la comida sana... no sabemos cuál ha sido el factor pero el verano nos ha servido para cuidarnos.

La respuesta y participación ha sido abrumadora: ¡miles de personas habéis probado suerte y habéis hecho vuestra apuesta para intentar adivinar la cifra y ganar nuestro peso en euros! Pero solo una persona ha sido la que ha acertado... ¡IVÁN PRADILLOS REAL! ha sido el ganador de Nuestro Peso en Euros.

Aquí puedes ver cómo hemos disfrutado contándole a Iván, en directo, que él era el ganador de nuestro peso en euros... ¡enhorabuena!


CADENA 100