Un niño envía un juego a la Reina Isabel II y ésta le responde con una carta

El pequeño pensó que la Reina estaría triste durante el confinamiento y quiso enviarle un regalo

audio

Un niño hace una sopa de letras muy 'Real'

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El confinamiento también llegó hasta el Castillo de Windsor y el pequeño Timothy Madders, un pequeño de Billericay (Essex, Reino Unido) estaba muy preocupado por este tema. ¿Cómo lo llevaría la Reina Isabel II? ¿Se sentiría aburrida entre los muros de su castillo? ¿Estaría triste por la situación?

El pequeño Madders tiene siete años y dedicó buena parte de su confinamiento en casa a hacer sopas de letras con sus padres así que pensó que este pasatiempo serviría también para que la Reina Isabel II disfrutase de una tarde de entretenimiento. Porque las sopas de letras gustan a todo el mundo, ¡y también a los reyes! Eso sí, Timothy quiso que la sopa de letras para la Reina Isabel II fuese diferente y le animase de una manera muy especial: en el pasatiempo que preparó para la Reina solo había palabras positivas. Entre otras, podía encontrar palabras como familia, amor, abrazo, amigos, tiempo para jugar (recreo)...

Lo que el pequeño no imaginaba era que podría recibir respuesta de la reina. Han pasado dos meses desde entonces pero el cartero ha llevado una carta de parte de la mismísima Isabel Segunda y sellada por el Castillo de Windsor. Una de las damas de la reina, Philippa de Pass, agradecía a Timothy que se preocupase por su majestad y su estado de ánimo, además de darle las gracias por el regalo que le hizo: "La Reina desea que le escriba y le agradezca su amable carta y el rompecabezas que ha creado especialmente para Su Majestad".

El pequeño Timothy Madders posó sorprendido con su carta que no ha tardado en hacerse viral en todo el mundo, ¡y su cara de alegría es genial!

CADENA 100