Lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El programa ha dejado grandes momentos esta semana, ¿quieres volverlos a escuchar?
ctv-jvw-frame 1204 02
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha pasado volando. Y es que dicen que el tiempo pasa más rápido cuando te lo pasas bien, ¡y nosotros lo comprobamos! También pasa más rápido si celebras cada día con la energía y felicidad que derrochan nuestros ganadores y ganadoras de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¿verdad? Aquí los podéis conocer a todos, ¡ha sido su semana de la suerte!

El domingo pasado se celebró la jornada electoral y a nosotros nos dejó muchísimas anécdotas. El lunes vinimos con ganas de compartirlas con vosotros y, al parecer, no éramos los únicos porque nos llamasteis al 900 444 100 para contarnos qué fue lo más divertido que habíais vivido cuando fuisteis a votar y hay anécdotas para todos los gustos.

Una vez superada la ‘resaca electoral’, nos dedicamos a viajar aunque sea con la mente. Japón fue protagonista de diferentes noticias esta semana y quisimos indagar más en su mundo y su cultura. ¿Qué es lo más curioso que habéis visto o vivido relacionado con Japón? ¿Se os ocurre algo? Nosotros el martes descubrimos infinidad de curiosidades, ¡ya tenemos próximo destino a visitar!

Después de un día de descanso celebrando el 1 de mayo, el jueves volvimos a la carga todo el equipo. Nos dio por curiosear y por echar la vista atrás y Jimeno nos confesó que en un momento de su vida creyó tener una admiradora secreta, aunque el final de aquella historia fue de lo más inesperada. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habéis tenido admiradores secretos y han dado lugar a anécdotas divertidas?

Y ya de cara al fin de semana hemos tenido algún que otro susto. Si no, que le pregunten a Mar Amate que se despertó de un sobresalto por una tontería hace un par de noches y ya no logró dormir de nuevo. ¡Y a vosotros también os ha pasado! La clásica silla llena de ropa que parece una persona no es lo único que os ha dado miedo en vuestra propia casa.

Los niños y Jimeno han estado a tope esta semana y nos han regalado momentazos y Fernando Martín en La encuesta absurda también ha hecho disfrutar a muchos de vosotros al otro lado del teléfono.

¿Queréis más? ¡Mañana ya es lunes! ¡Mañana volvemos a madrugar a vuestro lado!

CADENA 100