Matthew McConaughey lanza un mensaje en español para animarte en el confinamiento

El actor demuestra sus dotes para hablar en español y hasta se atreve a cambiarse el nombre

audio

¿Descubrirías quién habla español?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente si se cambiase el nombre sería más fácil de pronunciar ya que el suyo es uno de esos nombres de actores que tanto nos cuesta memorizar, ¿verdad? Matthew McConaughey, o como él mismo se ha llamado "Mateo", ha lanzado desde su confinamiento un mensaje para todos sus seguidores que hablan en español lo ha hecho dirigiéndose a ellos en su idioma. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues en un castellano casi perfecto, ¡se le da muy bien!

En un vídeo que ha publicado en sus perfiles de redes sociales, Matthew McConaughey ha querido lanzar un mensaje de ánimo a sus seguidores y pedirles que, si salen a la calle, por favor lo hagan con mascarilla para protegerse a ellos mismos y proteger a los demás. Ha compartido este mensaje con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, uno de los más conocidos en el mundo del boxeo que se ha unido a este vídeo recordado que la lucha contra el coronavirus es cosa de todos y es importante protegernos los unos a los otros:

solo sigue viviendo @canelo

Una publicación compartida de  Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el 

Ambos se ponen la mascarilla y nos recuerdan un importante mensaje: "Yo uso una para cuidarte a ti". Y es que si todos utilizamos las medidas de protección adecuadas, nos protegemos los unos a los otros. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos aprovechado el mensaje en español de Matthew McConaughey  para recordar y escuchar otros actores y actrices que hablan muy bien nuestro idioma aunque no sea su lengua principal... ¿eres capaz de reconocerlos? ¡Dale al play para escuchar y jugar con nosotros!

CADENA 100