Tu mascota es la protagonista en ¡Buenos días, Javi y Mar!

En el programa de hoy hemos celebrado San Antón contigo y tu mascota

podcast

Lo más estúpido que has hecho en tu vida

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy ha sido un día grande en ¡Buenos días, Javi y Mar! por varios motivos, ¡y porque teníamos mucho por celebrar! Lo primero: ya hemos puesto a la venta las entradas para La Noche de CADENA 100, ¡el 28 de febrero va a ser un día grande! Y ya tenemos el primer nombre confirmado de un cartel que nos va a hacer disfrutar de un concierto inolvidable… ¡bienvenido a La Noche de CADENA 100, David Bisbal! 

Otra de las grandes celebraciones del día ha sido El cumpleaños de los 1.000 euros… y hoy era para los nacidos el 12 de septiembre, ¡pero solo podíamos tener un ganador! Llevarse 1.000 euros para empezar el fin de semana no está nada mal, ¿no? ¡Vaya alegría!  

Hoy también había que dar protagonismo a las mascotas: ¡hoy es San Antón! El patrón de los animales nos ha acompañado toda la mañana y los animales han tenido gran protagonismo. Por un lado, hemos descubierto que muchos de vosotros os parecéis a vuestras mascotas y, por otro, ¡que tenéis unas mascotas muy originales! Son capaces de reaccionar de una manera prácticamente humana ante diferentes situaciones, ¡aquí puedes escucharlo!

Y una vez más las entradas para La Noche de CADENA 100 se han agotado en un tiempo récord, ¡increíble! Para que no vuelva a pasar, hoy te hemos dejado varias opciones y locuras que la gente ha hecho para conseguir ir a un concierto. ¿Y tú? ¿Has hecho locuras para ir a un concierto? Sea una locura o no: ¡recuerda comprar siempre las entradas en los canales oficiales!

Los niños y Jimeno nos han descubierto que la inmortalidad no es tan chula y a ellos no les gustaría ser infinitos… ¿y a ti?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100