Más de 200 conciertos por todo el mundo: los detalles de la gira de Luis Miguel en un 2023 que va a ser su año

El cantante mexicano anuncia que regresará a los escenarios con uno de esos espectáculos tan suyos

audio

Luis Miguel anuncia que habrá gira en 2023, recorriendo todo el mundo con 200 conciertos

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 1’

"Tenemos una noticia. Y que el día de los enamorados, para quienes no tenemos pareja, el rey sol, Luis MIguel nos hizo un regalo a todos. Tendrá gira 2023". Mar Amate no podía esconder su emoción ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' por ese anuncio de uno de sus grandes ídolos musicales, y le lanzaba a Jimeno la pregunta pertinente: "¿Tú has visto a Luis Miguel alguna vez en directo?". Tras el no rotundo de su compañero, lanzaba otro de esos interrogantes, pero con algo más de intención: "¿Sabes que es una experiencia casi, diría yo, orgásmica?".

"Con mariachis, sale con todo. No sé si me gustaría, fíjate si soy fan de la serie, más ver a Luis Miguel o a Diego Bonetta haciendo de Luis Miguel", era la reflexión que hacía Jimeno, dejando muy claro que, a él, lo que le gusta por encima de todo es esa ficción que ha sido vista por millones de personas a lo largo y ancho del planeta.




"No ha dado detalles. Ha dicho que va a dar más de 200 conciertos, que va a estar por todo el mundo y que 2023 es su año para volver de gira. Resulta que ha vuelto el amor para Luis Miguel y para Paloma Cuevas.¿Tú te sabes las canciones de Luis Miguel? Volverá a hacer las delicias de muchos en 2023", era el remate de ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100