Los récords más absurdos del mundo

¿Tú también eres número uno en hacer algo que es absurdo? 
ctv-jqs-shutterstock 410954953
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que encontrar un trébol de cuatro hojas da buena suerte, pues ¿qué tendrá la persona que ha encontrado 228 tréboles de cuatro hojas en menos de dos horas? No se sabe si tendrá buena suerte pero lo que sí es seguro es que tiene un nuevo Récord Guinness porque, hasta ahora, su antecesora en el récord era una niña de sólo 10 años que, hace unos meses, consiguió encontrar “solamente” 166 tréboles de cuatro hojas.

Pero no es el único récord extraño que hemos encontrado. Hay gente que ha querido batir récords cantando, como el que os contamos hace poco y que no logró superar, aunque pasó más de 105 horas entonando canciones. El récord de juntar a más gente disfrazada de pitufo se batió en Irlanda en 2008 y no tenemos constancia de que se haya vuelto a intentar batir: ¡juntaron a 1253 personas vestidas de pitufo! 

Otro récord curioso (y totalmente absurdo desde nuestro punto de vista) lo ostenta Scott Murphy: tiene el récord mundial doblando sartenes de aluminio. Tardó 17,46 segundos en doblar una sartén de 30 cm. El motivo por el que se presentó a romper este récord no logramos entenderlo todavía... 

Si pensáis que os habéis llevado cosas de los hoteles y podríais montar un bazar, quizá Jean-Francis Vernetti os quiera comprar alguno. Especialmente si se trata de uno de los cartelitos de 'No molestar' que se cuelgan en las puertas. Tiene el récord de objetos con la inscripción 'Do not disturb': su colección alcanza los 8.888 objetos. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! también buscamos récords absurdos, ¿cuál es el vuestro?

¡Envíanos un audio a nuestro '¿Qué te WhatsApp?'! 

CADENA 100