Los inesperados mensajes que esconden las letras de las canciones

¿Qué entiendes tú en la letra de estas canciones? ¡Hemos descubierto mensajes ocultos!

audio

Los inesperados mensajes que esconden las letras de las canciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay canciones que no son lo que parecen y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto algunas canciones que ocultan mensajes. Gracias a las llamadas recibidas en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, hemos descubierto que tú que nos escuchas también eres especialista en cantar canciones con otra letra que no es la que realmente escribió el artista en su momento.

'¿Qué entiendes tú en la letra de algunas canciones que parece que dicen otra cosa y por qué?'.

Publicado por ¡Buenos días, Javi y Mar! en Miércoles, 28 de octubre de 2020

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te ponemos la mejor variedad musical pero lo cantamos según nos parece, ¡lo reconocemos! Esta mañana hemos preguntado si tú también interpretas las canciones según lo que entiendes y las cantas a tu gusto... ¡y hay auténticos descubrimientos!

  • Laura nos ha llamado porque ella escucha una canción de Alicia Keys, Fallin', y se ve que siempre lo hace con hambre porque no para de escuchar nombres de postres deliciosos, ¿tú también lo escuchas?
  • Hemos recibido también la llamada de Silvia, que en la canción 'Inevitable' de Malú escucha en los coros algo diferente a lo que, seguramente, Malú y su banda querrían transmitir...
  • Y por último, en la canción Djadja de Aya Nakamura con Maluma, Teresa nos ha llamado porque también tira por el terreno escatológico y escucha algo que ella entiende que le pasa a una abuela..

Dale al play y no te pierdas cómo hemos analizado estas canciones y a ver si eres capaz de escuchar tú también las frases que nos han propuesto Laura, Silvia y Teresa. ¡Y si tú también escuchas algo diferente en las canciones cuéntanoslo!

CADENA 100