Los actores de doblaje españoles y sus personajes más reconocibles se unen en un mensaje: quédate en casa

Tenemos grandísimos actores de doblaje en nuestro país y en esta ocasión se han unido en un mensaje básico estos días

audio

Los actores de doblaje te recomiendan que te quedes en casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En nuestro país tenemos la suerte de contar con grandísimos profesionales de la interpretación y en el doblaje no iba a ser menos. Los actores y actrices de doblaje realizan un trabajo realmente complicado a la hora de llevar toda la carga interpretativa a un personaje que, en un principio, habla en otro idioma y cuya adaptación al español a veces es compleja. Pero lo logran a la perfección y muchos tienen voces tan reconocibles para nosotros que ya no imaginamos al personaje hablando con otra voz o en otro idioma que no sea el español. 

Ahora, varios de los actores y actrices de doblaje más reconocibles del panorama español se han unido para poner su granito de arena en un recordatorio que tenemos todos grabado en la mente pero que nunca vendrá mal repetir: quédate en casa, cumple las normas por el bien de todos. Y para que no tengamos ninguna duda al respecto han reunido a los personajes más populares y les han dado voz para que nos recuerden, uno a uno, todas las cosas que implica este estado de alarma. Haz la prueba, cierra los ojos e intenta adivinar quién es quién en este vídeo:

En el vídeo participan María Luisa Solá, Sigourney Weaver en Alien, Javier Viñas la voz de Horatio Caine en CSI, María Blanco que pone voz a Anastasia Steele en la saga de Grey, Eduardo Bosch que pone voz a Jon Nieve, Jordi Boixaderas que se mete en la piel del rey Leónidas, Sergio Zamora regalando de nuevo su voz al Joker de Phoenix e Iñaki Crespo responsable de la voz de Negan en The Walking Dead. Para los peques también hay voces muy reconocibles porque aparecen en este vídeo personajes como Anna, de Frozen, interpretada por Ana Esther Alborg, la inconfundible Sara Vivas detrás de Bart Simpson, Pablo Sevilla poniendo en forma al conejo Pompón de la película Mascotas y Guillermo Romero que nos devuelve a una de las escenas más recordadas de la película Cars. 

No te pierdas el vídeo porque es un trabajazo que te va a sacar una sonrisa y, sobre todo, ¡quédate en casa!

CADENA 100