Llega la 'pijamisa': el mejor outfit para trabajar desde casa

Una empresa japonesa ha lanzado esta prenda de ropa que está arrasando en ventas

audio

Una empresa japonesa lanza una prenda que revoluciona el mercado

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Whatever Inc.

Tiempo de lectura: 1’

Ponerse un pantalón es posiblemente el gesto más sencillo del mundo, ¿no? Vestirte no debería entrañar gran complicación pero ahora con el confinamiento parece que nos da más pereza que nunca. Sobre todo, si tenemos alguna videollamada de trabajo, parece que nos cuesta ponernos la ropa por completo y optamos solo por la parte de arriba. ¡Y eso puede jugar malas pasadas como hemos visto en más de una ocasión!

Lo que comenzó como una broma entre los empleados de la empresa Whatever Inc. se ha convertido en una realidad que está arrasando en ventas. Llega... ¡la 'pijamisa'! Sí, es lo que parece: una mezcla de pijama y camisa que te permite estar trabajando en pijama sin que nadie lo note. Mitad pijama y mitad camisa, este nuevo diseño está en diferentes colores para que no detecten que llevas el mismo pijama todos los días y que, en realidad, no te has vestido para esa videollamada de trabajo.

La 'pijamisa' arrasa en ventas

La parte de arriba de este 'pijamisa' es una camisa elegante, con su cuello y sus botones perfectos y que encaja perfectamente con el ángulo que suele enmarcarse el plano de la cámara de la videollamada, para que nadie lo note. El resto del diseño es similar a un chándal y puede ser utilizado como ropa para estar por casa cómodamente.

El diseño surgió después de que uno de los empleados de Whatever INC se levantase en mitad de una reunión y dejara al descubierto que no iba completamente vestido, sino que iba con los pantalones del pijama puestos. Lo que comenzó como una broma parece que lo han llevado lejos y se ha materializado y ahora las ventas se han multiplicado.

CADENA 100