Las respuestas y anécdotas más sorprendentes en un control de policía

La policía ha estado presente en las carreteras para evitar desplazamientos injustificados y las excusas de los conductores han sido sorprendentes

audio

Las respuestas y anécdotas más sorprendentes en un control de policía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué te puede llegar a pasar en un control de la policía? Nos habéis dejado infinidad de mensajes en los que nos habéis contado las anécdotas más divertidas que habéis vivido en ese momento que, de tanta tensión, puede generar momentos de risa. Si alguna vez te para la policía y te da un ataque de risa o vives una anécdota curiosa, recuerda que tienes nuestro WhatsApp a tu disposición: 607 449 100. Y si este fin de semana muchas personas se han intentado saltar los confinamientos perimetrales con excusas como "ir a buscar localizaciones para el próximo vídeo de Maluma"... ¡no te vas a creer las anécdotas que hemos descubierto hoy en controles de policía!

Lo más divertido que te puede pasar en un control de policía

Isabel nos ha llamado porque a ella le paró un control de policía a la salida de su pueblo y tuvo que dar varias vueltas para intentar abrir su propio coche... ¡hasta meterse por la ventanilla! Tuvo tanta mala suerte que había cámaras de televisión cerca, ¡y quedó todo grabado!

También nos han contado cómo puede convertirse un control de alcoholemia en una prueba para comprobar la capacidad de respiración y es lo que pasa cuando nunca te han parado para uno de estos controles. ¿Se sopla o se aspira?

Silvia nos ha llamado porque ella un día compró mejillones y los llevaba en el coche de vuelta. Sin darse cuenta, cayó algo de agua en la alfombrilla del coche y ella decidió encender una varilla de incienso para que su sobrina la sostuviese en la mano. La policía le paró en un control y ella, claro, a la hora de explicar esa anécdota tuvo que dar mil y una explicaciones para contar la verdad.

Nika nos ha llamado porque ella volvía de compras, le hicieron parar para explicarle un procedimiento que ella no estaba haciendo demasiado bien... pero no se esperaba cuál iba a ser el desenlace.

CADENA 100