Las instrucciones para montar un producto básico que han revolucionado Twitter: "Cómo nos verán..."

La tienda de muebles más famosa del mundo es popular por sus instrucciones pero en esta ocasión mucha gente se ha sentido ofendida

audio

Las instrucciones para montar un producto básico que han revolucionado Twitter

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia de leer las instrucciones y no es extraño que hayan tenido que imprimir estos pasos a seguir a la hora de montar uno de los productos más básicos que tenemos en casa. Si creías que lo habías visto todo en cuestión instrucciones, la tienda de muebles más famosa del mundo ha sido objeto de críticas y bromas tras incluir un folleto explicativo para montar una escobilla para el wc. Sí, algo que es tan sencillo que viene en dos piezas y sólo es poner la una en la otra... ¡al parecer necesita instrucciones!

Cuando aparecen estos carteles que advierten de según que cosas y nos parecen auténticas obviedades siempre nos da qué pensar: ¿qué habrá pasado para que hayan tenido que incluir estas advertencias?

El usuario de Twitter @ahoramelodices compartió esta imagen con una reflexión que nos hizo pensar: ¿qué habrá pasado para que incluyan estas instrucciones? ¿Cómo nos verán a los usuarios más 'básicos' en las tiendas para que tengan que incluir este tipo de indicaciones? Y, lo más fuerte... ¿habrá algún cliente que no haya entendido cómo montar la escobilla del WC sin las instrucciones?

Por supuesto y como es habitual, en Twitter las bromas no tardaron en llegar y muchos de los usuarios ironizaron sobre el asunto: "¿Habrá gente que coloque la escobilla como si fuera un cepillo de dientes?", comentó un usuario.

En CADENA 100 tienes más ejemplos de etiquetas e instrucciones realmente sorprendentes... ¿es necesario afirmar que un disfraz de Superman no nos dará superpoderes? Al parecer... ¡sí!

CADENA 100