Los mensajes más raros que has encontrado en etiquetas: "No planchar con la prenda puesta"

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son las mejores frases que puedes encontrar cuando compras algo

audio

Los mensajes más raros que has encontrado en etiquetas: "No planchar con la prenda puesta"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea tenemos Facebook. Nos encanta estar en contacto contigo allí y ser amigos, contarnos nuestras cosas y poder hablarnos directamente. Aquí puedes hacerte nuestro amigo. Y ahí hemos querido dar la bienvenida a Fabiola Sánchez, Mónica Díaz o a Sebastian Pérez, que nos han empezado a seguir hace muy poquito tiempo. En nuestra cuenta, hemos estado hablando de distintas cosas esta semana. Pero ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención: seguro que tú también leyendo la etiqueta de algo, te has sorprendido con lo que ponía. Por ejemplo, en el caso de Andrea, cuando compró el carrito de bebé para su hija Sofía, que va a cumplir un añito, ponía en la etiqueta: "No plegar con el niño dentro". Y es que en Mateo & Andrea somos de los que piensan que si ponen estas cosas es porque alguien lo ha tenido que hacer alguna vez. Hubo otra vez que Mateo leyó algo curioso en una etiqueta de un gel de baño con olor a vainilla: "No usar como bebida". Por si acaso a alguno le daba por ponerse una copita con esto o así.

LO MÁS RARO QUE HAS VISTO TÚ EN UNA ETIQUETA

MARIA COLOMAR nos cuenta en Facebook que se ha comprado un horno hace poco y que en la etiqueta ponía “No usar para secar la ropa". En caso de necesidad, como mucho el secador. Pero el horno no. ALICIA SANCHEZ le compró en carnavales un disfraz de Superman a su hijo y en la etiqueta ponía “Este traje no da superpoderes”. MIREYA ALARCÓN dice que ella leyó en la etiqueta de su plancha: "No planchar con la ropa puesta”. Y ojo a la etiqueta que se encontró ISRAEL LEÓN en una vela perfumada. Ponía “el uso del ambientador no sustituye unos buenos hábitos de higiene". Claro, a pesar de tener velas perfumadas por casa, hay que seguir duchándose. Esto es importante.

OTRAS ETIQUETAS DE LO MÁS CURIOSAS

  • La primera de ellas es que una manzana al día mantiene alejado al médico. Pero claro, en inglés tiene más gracia y rima.

  • Otras son más rebuscadas. Te dicen cómo lavar bien la prenda para que no tengas ningún problema con ella y para tener buenos resultados. Pero te advierte de otras cosas que no debes hacer. "Para resultados no tan buenos: arrastrala agarrada al coche sobre los charcos y después sécala en la baca del coche".

  • Otras te dicen que laves la ropa con cerebro. Que ames a tu vecino... pero que, por favor, no te vistas como él.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando no das crédito de que te roben cosas surrealistas

El martes: Zara Larsson demuestra su envidiable talento en 'Poster Girl' y en CADENA 100x100

CADENA 100