Jimeno lleva a Javi y Mar al límite

Ante elecciones complicadas a veces hay que tomar decisiones extremas

audio

Al límite

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has jugado a "Al límite"? Tiene muchos nombres pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo llamamos así porque nos lleva a tomar decisiones realmente extremas. Es un juego clásico al que puedes jugar donde quieras y con quien quieras, adaptando las preguntas. Jimeno es nuestro maestro de ceremonias y es el experto a la hora de formular preguntas en las que tomar una decisión es realmente complejo. Estas son solo un par de ejemplos de las que nos ha planteado hoy pero nos ha traído más... ¿qué elegirías tú?

  • Imagina que estás en una reunión: ¿qué prefieres que sepan que se te ha escapado un pedo o ser tú el que huele los pedos de toda la gente que hay en una reunión?
  • Escribes un Whatsapp que pone 'me pones a 1000', a quien prefieres que le llegue: ¿a tu jefe o a alguien que no te gusta nada y tú le gustas muchísimo?

Dale al play y escucha el resto de preguntas y decisiones "Al límite" que han tenido que tomar Javi y Mar esta mañana... ¿qué elegirías tú?

Dakota Johnson también se ha puesto "Al límite"

Este juego es internacional y una de las que se ha enfrentado recientemente a estas duras elecciones es la actriz Dakota Johnson. En un test que le planteó el cómico Josh Horowitz, ella tuvo que elegir entre Jamie Dornan y su personaje Christian Grey y otras tantas decisiones que la pusieron en una posición divertidísima. Pero ella tampoco se quedó atrás y también planteó sus propias preguntas: ¿qué preferirías: tener la boca llena de abejas o tan solo una abeja pero en tu culo?

CADENA 100