Jimeno, Fernando y las canciones que no se te irán de la cabeza

¡Ya tienes el nuevo capítulo del podcast más surrealista! 

podcast

Musicali

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando siguen pegándola bien fuerte y esta vez han querido contagiarte un montón de canciones que tienen en su cabeza. Si les preguntas de qué va este capítulo, su resumen es claro y conciso: "en el capítulo de hoy, hemos cantado igual que dos ovejos modorros. Al final hemos terminado hablando del Betis de Lopera. Lo que hay por medio no tiene explicación, así que tendrán que escucharlo para entenderlo." Aunque no hay mucho que entender, ¡simplemente es esto lo que ha pasado por sus cabezas!" 

Cada mañana disfrutamos con ellos en ¡Buenos días, Javi y Mar! y desde que han dado el salto al mundo de los podcast están imparables. ¿Os habéis suscrito ya? Recuerda que cada semana hay un capítulo nuevo y que, si te suscribes, recibirás una alerta cada vez que publiquen una nueva entrega. 

"Jimeno y Fernando, la que están pegando" es el patio de juegos en el que nos cuentan lo que pasa por sus mentes, más allá del programa en directo, que es mucho. Entre el equipo de fútbol de CADENA 100 que los tiene enganchados y a tope para ganar no la Liga, sino algún partidillo, las nuevas andanzas de Fernando Martín como padre primerizo y todo lo que está viviendo junto a pequeña Candela, los imprevistos y sucesos de la vida de Jimeno en general... ¡da para podcast y para una enciclopedia si se ponen! 

Ya puedes escuchar el nuevo capítulo de "Jimeno y Fernado, la que están pegando" y no olvides dejarles algún comentario para que ellos sepan que hay alguien ahí, que nos hace mucha ilusión escucharos y saber que os gustan estas locuras. ¡Dale al play y a disfrutar! 

CADENA 100