Jimeno elige cinco canciones imprescindibles en su día a día

Cada mañana disfrutamos con Los niños y Jimeno... ¡y ahora nos regala sus cinco canciones favoritas! 
ctv-zma-jimenismo

Tiempo de lectura: 1’

Todas las mañanas te regalamos la mejor variedad musical en CADENA 100 y nosotros lo damos todo con cada una de las canciones que suenan pero... ¿cuáles son las que nos acompañan en nuestro día a día? Javi Nieves y Mar Amate ya nos presentaron sus 5 temas imprescindibles que siempre suenan en sus playlist y ahora es el turno de Jimeno. Para conocer un poco más a nuestro charro favorito tenemos su especial "50 cosas sobre Jimeno" y, ahora también, tenemos una lista de canciones que siempre lleva consigo. 

Estas son las 5 canciones que Jimeno ha elegido:

  • Los días raros - Vetusta Morla. Me parece una obra de arte. Bueno, todo lo que hace este grupo me vuelve loco. cada vez que necesito concentrarme, relajarme o pensar- que a veces lo hago ��- me la pongo en bucle.
  • Ser Brigada- León Benavente.  No hay canción que me motive más, me carga las pilas en cuanto suena las primeras notas. 
  • Historia Universal- Deluxe. Es una canción que me transporta a muchas cosas, a tiempos muy buenos, a los comienzos de muchas aventuras. Xoel López es un maestro, y me encanta todo lo que hace. 
  • Ivan Ferreiro- Cómo conocí a vuestra madre- Puede ser que  Ivan Ferreiro sea el artista que más admiro, desde Los piratas no he dejado de escucharlo. 
  • Emilio Aragon- Te huelen los pies. Ese disco me volvió loco. Tenía 10 años y me trae un monton de recuerdos 

La playlist de Jimeno es ideal para irte de festival o para empezar el fin de semana con muchas ganas y buena música. Y, ya te avisamos, si eliges irte de festival, ¡él es la compañía perfecta! 

CADENA 100