¿Qué 5 artistas no faltan en las playlist de Javi Nieves?

Si algo no falla en las listas de música de Javi Nieves es la buena música, ¡demostrado!
ctv-soh-michaeljavi

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves acaba de dar el salto de su vida la tirarse en paracaídas para repartir los 10.000 euros a una oyente de CADENA 100. En un momento así, si algo le calma es la música, que nunca falla. Como buen conocedor de la mejor variedad musical y como ya nos demostró en su podcast 'El Sitio de Mi Recreo', acudimos a Javi Nieves para que nos hable de esas cinco canciones imprescindibles que siempre hay en sus listas de música. Eso sí, en esta ocasión le hemos pedido que fueran de artistas en solitario... para complicar la elección un poquito más. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Javi lo tenía clarísimo!

Estas son las 5 canciones de artistas en solitario que Javi Nieves siempre incluye en sus listas:

  • Michael Jackson- Billie Jean. Incluida en el disco que lo cambió todo: 'Thriller', esta canción de Michael Jackson fue el segundo single del álbum. Es una canción que ha pasado de generación en generación y que ha cosechado infinidad de premios. A día de hoy, su videoclip oficial supera los 707 millones de visionados en Youtube.
  • Bruno Mars- Marry you. Se ha convertido en una de las 'canciones oficiales para pedir matrimonio' y es que Bruno Mars es digno heredero de la carrera de Michael Jackson. Si tienes la oportunidad de verlo en directo, no te lo pienses, ¡es un espectáculo!
  • Alanis Morisette- You learn. El aprendizaje es algo básico para crecer en la vida y para desarrollarnos como personas... y esa es la lección que la canadiense quiso transmitir.
  • Prince- Purple Rain. En El sitio de mi recreo ya pudimos disfrutar de todo un especial dedicado a Prince... ¿qué más se puede añadir de uno de los artistas más grandes de la historia?
  • Tina Turner- Proud Mary. Se lanzó en 1988 y a día de hoy sigue siendo una de las canciones más escuchadas a nivel mundial. Tina Turner es la reina del rock y sus canciones son energía pura.

Y si tú tuvieras que elegir cinco canciones imprescindibles en tus listas... ¿cuáles serían?

CADENA 100