Javi y Mar la lían con el autocorrector de WhatsApp

Los mejores momentos del programa de hoy están aquí, ¡y te van a encantar! 

podcast

La mayor tontería por la que se han enfadado tus padres contigo

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Qué suerte ha tenido María Luz Riu para empezar el día, ¡qué alegría se ha llevado! Ella se ha llevado El cumpleaños de los 1.000 euros hoy solo por llamarnos al 900 444 100 y tener la fortuna de que su llamada haya sido la número 100 recibida en nuestros teléfonos, ¡enhorabuena! Mañana puedes ser tú quien lo celebre por todo lo alto, ¡no te lo pierdas!

Esta mañana hemos celebrado otro cumpleaños: el de WhatsApp y su autocorrector. Hace unos meses se cumplían 10 años pero nosotros lo hemos celebrado hoy, porque sí, porque siempre necesitamos algo que festejar y somos de disfrutarlo por todo lo alto. Eso sí, a la hora de enviar las invitaciones por WhatsApp, no os extrañéis si cometemos algún error extraño porque el autocorrector nos la puede liar muy grande. ¡Hemos encontrado liadas divertidísimas con el WhatsApp y las tenéis aquí!

Por si esto fuera poco, nos habéis llamado porque vuestros padres se han enfadado por auténticas chorradas y luego, claro, al contarlo es inevitable reírse. ¿Recordáis las grandes tonterías por las que se han enfadado con vosotros vuestros padres?

Y estamos de estreno, ¡sí! Jimeno y Fernando emprenden un nuevo viaje: ¡Qué geniales los virales! Ellos no pueden parar de crear y no dejan de sorprendernos, si queréis saber de qué se trata, ¡aquí lo tenéis!

El patio del colegio no sería lo mismo sin ellos y sus debates: los niños y Jimeno hoy se han mirado a sí mismos, concretamente, a su cuerpo: ¿sabes que hay partes del cuerpo que son totalmente prescindibles? La Encuesta Absurda con Fernando Martín es uno de los momentos del día que más nos gustan y nos sirven para aprender, ¿sabes qué pasa si escuchas Yellow Submarine?

¡Mañana volvemos a las 6, puntuales!

CADENA 100