Javi, Mar y Jimeno se atreven a cantar en directo con Bombai

No podíamos irnos de Ajofrín sin cantar el villancico 'Navidad, Navidad' que nos ha regalado Bombai

video

Javi Nieves, Mar Amate y Jimeno en directo con Bombai

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Todos los niños del CEIP Jacinto Guerrero estaban deseando que llegase este momento... ¡y también el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!! Porque es uno de los mejores momentos del año para nosotros, ir al colegio ganador de nuestro concurso de villancicos siempre nos regala momentos muy especiales que compartimos con todos los que se acercan hasta allí.

Javi Nieves, Mar Amate y Jimeno no se quisieron perder nada en la visita a los niños del CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín, nuestros ganadores de este año, y felicitarles por crear un villancico tan bonito como "Un arco iris de ilusión". Y, después de conocerles, ¡nos han terminado de conquistar a todos!

Este año quisimos que nos acompañasen los chicos de Bombai, ¡y ellos lo dieron todo! Después de regalarnos "Vuela" y "Solo si es contigo" en directo, dieron paso a su villancico, ¡no podía faltar! "Navidad, Navidad" es el villancico que han versionado para CADENA 100 y que nosotros ya vivimos en primera persona cuando vinieron a presentarlo a nuestros estudios... ¡pero ayer lo vivimos todavía más! Aquí puedes ver cómo Javi, Mar y Jimeno se atrevieron a cantar con Bombai y hasta se hicieron con algunos instrumentos para que el acompañamiento fuese como el de las grandes bandas, ¡así da gusto inaugurar la Navidad!

CADENA 100