Jamás imaginarás lo que encontró esta mujer en medio de la selva

Muchas veces nos preguntamos “¿cómo ha llegado esto aquí?”

audio

¿Cuál es el lugar más raro donde has encontrado algo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿No te ha pasado muchas veces que te has preguntado a ti mismo “por qué está eso ahí”? Se ha descubierto la bóveda de un convento de un pueblo de Valladolid en una mansión de California. Se trata de un artesonado mudéjar, de una iglesia de Cuenca de Campos, que ahora se encuentra adornando la biblioteca de un palacio al otro lado del Atlántico.

Preslava estaba buscando las llaves de casa y no las encontraba por ningún lado hasta que aparecieron dentro del microondas. Diana se las encontró dentro de una maleta y Natalie se encontró un pájaro dentro de un foco de su casa. Ana abrió una caja de wiski antigua y al abrirla encontró 300.000 pesetas.

Teresa estaba en la selva, en Nicaragua, de vacaciones. Estaba en un lugar en el que no había camino, ni pueblos ni civilización y se encontró una máquina dispensadora de refrescos. Lo más alucinante es que funcionaba… ¡en medio del bosque! ¡sin electricidad!

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100