El insólito motivo por el que Isabel Pantoja y 'Suspiros de España' se han vuelto virales en una universidad

En '¡Buenos Días, Javi y Mar!' han destapado la verdadera razón por la que estos estudiantes buscan a la 'tonadillera', entre otros

audio

El insólito motivo por el que Isabel Pantoja y 'Suspiros de España' se han vuelto virales en una universidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos Días, Javi y Mar! han sacado a la luz un viral de una usuaria de Twitter que no dejará a nadie indiferente. Cada día, en internet y, en concreto, en Google, hacemos miles de búsquedas al día, búsquedas personales que quedan registradas en el historial de tu smartphone o en el ordenador en cuestión. Búsquedas que haces tú mismo por cuestiones que te inquietan pero que nadie tiene acceso a ellas, o sí.

Es por ello que Mar Amate ha sacado a la luz la historia de una usuaria de esta red social anteriormente mencionada donde desvela lo que ha encontrado en el ordenador de la Universidad Complutense de Madrid que no ha dejado a nadie indiferente. Unas búsquedas, cuánto menos clásicas y populares que, al parecer, tienen intrigados a los alumnos de la Facultad de Filosofía y Ciencias Políticas.

"Hay dos cosas que dicen mucho de un ser humano son las canciones que escucha y por otro su historial de google o Youtube, el que no tenemos acceso. En este caso una usuaria de Twitter ha sacado a la luz el historial de búsqueda de un ordenador de la Universidad de Filosdía y Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Es muy divertido porque al hacer una búsqueda se expande lo que hacen otros usuarios. Crear una cuenta de Tinder, soy minero -canción y letra-, otra es 'Se me enamora el alma, se me enamora', una canción de Isabel Pantoja y también 'Suspiros de España', es lo que se está buscando. ¿Qué nos está pasando con los clásicos populares?", ha dicho Mar Amate.



Un tweet viral que ha causado una gran revolución entre los usuarios de esta red social, que no han dudado en comentar esta picaresca anécdota.







Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

La explicación de por qué el silencio es la mejor muestra de que estás a gusto con alguien

El verdadero motivo por el que puedes tener papada: cómo eliminarla o evitarla

CADENA 100