El verdadero motivo por el que puedes tener papada: cómo eliminarla o evitarla

Así han reflexionado sobre ello este jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!' Javi Nieves y Mar Amate sobre este rasgo genético

audio

El verdadero motivo por el que puedes tener papada: cómo eliminarla o evitarla

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos Días, Javi y Mar! han hablado esta misma mañana de una de las mayores preocupaciones en cuánto al aspecto físico de una persona. Un rasgo que, pensamos, depende de nosotros y de nuestro estilo de vida, pero que no tiene nada que ver con todo lo anterior: hablamos de la papada.



Muchas veces nos vemos al espejo e incluso, si tenemos papada, lo achacamos a unos kilos de más que podríamos haber cogido, pero todo lo contrario. Javi Nieves, ha desvelado esta mañana en el morning que, muchas veces, cuándo lee, se piensa que es un rasgo que afecta más a los hombres que a las mujeres. "Estoy leyendo sobre la papada y parece que es algo más masculina que femenina pero que afecta a todos el mundo ya que tiene mucho que ver con la genética".

Y es que, al igual que muchos rasgos de nuestro físico y personalidad, la papada es genético. En ese momento, ha sido cuándo Mar Amate ha reconocido que ahora entiende muchas cosas sobre ella misma que no conocía. "Yo tengo una papada, que he heredado yo y una de mis sobrinas. Siempre pensamos que podíamos haber heredado los ojos verdes. Hay una parte de papada familiar. Dios, no me des la papada de Camilo José Cela", ha dicho la locutora.

Javi Nieves y Mar Amate revelan que CADENA 100 celebrará un concierto con motivo de su 30 aniversario


Sin embargo, no es algo que no se pueda solucionar. Javi Nieves nos ha resuelto todas nuestras dudas y es que, aunque es muy complicado que nosotros mismos hagamos milagros, sí que hay trucos o tips para evitar o eliminar la papada. "Evitar dietas milagros, porque esa grasa que se acumula va a tripa y papada. Hacer ejercicios faciales. Evitar tabaco y alchol, beber agua, la postura, hacer ejercicio y mirar a los demás por encima del hombro, la falta de humidad es buenísima", ha dicho.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

La explicación de por qué el silencio es la mejor muestra de que estás a gusto con alguien

La torrija de Dabiz Muñoz que está revolucionando las redes sociales: la viral receta del chef

CADENA 100