El insólito extra que cobraron a un cliente por un café: "Técnicas adivinatorias"

¿Cómo pides el café? ¿Eres de los que complican la comanda al camarero o lo pones fácil?

audio

El insólito extra que cobraron a un cliente por un café: "Técnicas adivinatorias"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres un poco sibarita con el café? No te preocupes, no estás solo. Como hemos comprobado cada vez que vamos a un bar, las preferencias a la hora de tomar el café son tan variadas como tipos de personas que hay en el mundo, ¡infinitos! El café con leche y con hielo, cortado con sacarina y leche de avena, un descafeinado de máquina con la leche fría en vaso largo y con azúcar moreno... ¿cuál es la petición más rara que has visto en un bar? ¿Trabajas de camarero/a y te han hecho una petición sorprendente?

El dueño de este bar ha decidido tomarlo con humor y sus clentes deben asumir que la factura va a incluir algún extra sorpresa. Tanto por descuento o por incremento del precio, siempre hay un factor sorpresa en los tickets de esta cafetería en Logroño, ubicada en la Avenida de la Paz nº55. El hostelero, además, comparte en redes sociales algunos tickets para que los clientes no se asusten cuando vean que en su cuenta les han hecho un descuento "por feo".

Ahora el útlimo tícket que ha destacado es este en el que no descontaron nada sino que cobraron un extra de 20 céntimos por la complicada comanda que hicieron a la hora de pedir el café. Al parecer, el hostelero sintió que debia hacer gala de dotes de adivinación para saber cómo quería su cliente desayunar ese día...

El hostelero ha aclarado que estos tickets son solo para personas selectas, clientes de toda la vida, ya que es una cafetería familiar en la que se conoce bien a los clientes y saben de sus gustos, por lo que pueden gastar bromas de este tipo de manera recurrente. Si quieres seguir en Twitter al hostelero y ver cómo continua la broma con sus clientes, aquí lo tienes. Ingenio y humor en tiempos difíciles para la hostelería, ¡un genio!

CADENA 100