Indiana Jones vuelve con una nueva entrega con Harrison Ford

El protagonista seguirá en la nueva entrega, ¡con 77 años!

audio

Vuelve Indiana Jones

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

No podemos negar que 'Indiana Jones' es una de las sagas cinematográficas que más nos ha enganchado a lo largo de nuestras vidas. Hace ya más de 30 años que conocimos a Indiana Jones, encarnado por un jovencísimo Harrison Ford en 1981, que nos embarcaba en un viaje fascinante a través del tiempo y de la historia para resolver los diferentes misterios a los que se enfrentaba este arqueólogo en su búsqueda de objetos de gran valor. El Arca de la Alianza, el Santo Grial, la Calavera de Cristal... ¿qué será lo próximo que busque Indy?

Todavía sabemos poco de la nueva entrega pero lo que ya está claro es que Harrison Ford estará en esta quinta película de la saga que creó George Lucas. Ahora se enfrentan además a un nuevo reto después de que Steven Spielberg anunciase que no iba a ser el director de esta entrega y el proyecto pasara a manos de James Mangold, director, entre otras películas, de 'Logan'.

¿Qué será de Indiana Jones en la quinta entrega?

Teniendo en cuenta que la crisis provocada por el coronavirus ha retrasado el proyecto y la fecha de estreno, tendremos que esperar hasta 2022 para ver la nueva película de Indiana Jones en la gran pantalla. Para ese entonces, su protagonista Harrison Ford tendrá 79 años, ¿cómo será su aparición en la película? Actualmente tenemos algunos datos sobre la nueva entrega y su sinopsis que, según ya han anunciado, seguirá la línea cronológica tras la película estrenada en 2008 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal'.

Todavía tendremos que esperar para disfrutar de esta nueva entrega pero cada noticia es un pasito más para acercarnos a descubrir qué sucederá con Indiana Jones.

CADENA 100