Un hombre soñó con los números de lotería, ¡y la ganó!

Todos tenemos unos números favoritos pero pocos pueden presumir de ser los agraciados

audio

¿Has soñado en alguna ocasión con el número de la lotería?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuáles son tus números favoritos para jugar a la lotería? ¿Siempre juegas a los mismos? Probablemente tengas una jugada maestra pero, ¿qué harías si se te apareciese una combiación en sueños? A un hombre australiano le sucedió hace unos días: soñó con unos números de la lotería, jugó... ¡y ganó!

Ha jugado 13 años a la misma combinación con la que soñó y, aunque ha pasado un tiempo, por fin se ha cumplido su sueño. Se ha llevado un total de más de un millón de dólares australianos, unos 630.000 euros. No ha querido desvelar su identidad y sólo se sabe que el boleto estaba sellado en East Devonport, una pequeña localidad del norte de la isla de Tasmania. 

La combinación ganadora de la lotería

Los números que le hicieron ganar la lotería fueron: 10, 16, 22, 26, 35 y 36 y con dos complementarios, el 27 y el 32. Los soñó una noche hace 13 años, los apuntó y más de una década después se han hecho realidad. Eso sí, el hombre no tiene muy claro cuál es el siguiente caso y prefiere tomarlo con cautela. Según ha declarado sigue yendo a trabajar y esperará un tiempo para saber cómo gestionar tanto dinero y a qué lo dedicará. Sin duda es una gran responsabilidad y, aunque depositara su esperanza todas las semanas, no esperaría tener tanta suerte y convertirse en millonario de la noche a la mañana. 

¿A ti te ha pasado alguna vez? ¿Has soñado con una combinación de la lotería y has jugado a esos números? ¿Ganaste? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100