Grandes desastres en la cocina

Lo más sorprendente que te has encontrado en la calle
Grandes desastres en la cocina
Grandes desastres en la cocina

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos celebrando una mañana más a vuestro lado con toda la buena energía que supone empezar un lunes, un nuevo mes? ¿se te ocurre alguna manera mejor de empezar la semana? ¡Sí! Ganando 1.000 euros como le ha pasado a María Esther González de Granada:

Estas semanas hemos lanzado ?¡Oído, cocina! en ¡Buenos día, Javi y Mar!? y nos encanta descubrir vuestras habilidades como chefs. El resultado podréis verlo en unos días y ya os adelantamos que se os ha dado bastante bien? Eso sí, para llegar hasta este punto hay que practicar bastante y en toda esa práctica a veces hay errorcillos divertidos. Hoy os hemos preguntado: ¿cuál ha sido vuestro mayor desastre en la cocina?

Cada uno tiene sus maneras para divertirse diferentes y hasta hay juegos que solo entiende uno mismo? En pareja sucede igual: ¿qué chorradas haces en pareja que solo os parecen divertidas a vosotros?

Hace unos días se encontraron una enorme cantidad de dinero en medio de la carretera y todavía no se sabe bien de dónde procede. Lo cierto es que ya es suficientemente raro que apareciese ahí pero no es lo más extraño que te puedes encontrar por la calle? ¿te ha pasado a ti? ¿Te has encontrado algo raro por la calle? ¡Esto es lo que nos habéis contado hoy!

Los niños y Jimeno nos han contado sus trucos de belleza y hay alguno que es bastante antiguo. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está enviándonos sus preguntas con su hija Candela en brazos y se nota que ejerce ya como papá porque sabe bien qué le pasa a Bob Esponja.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100