Javi y Mar te invitan a cocinar 

¡Buenos días, Javi y Mar! presenta? ?¡Oído, cocina!?
Javi y Mar te invitan a cocinar 
Javi y Mar te invitan a cocinar 

Tiempo de lectura: 1’

Bienvenidos a nuestro nueva propuesta gastronómica porque, para qué engañarnos, somos unos auténticos amantes del buen comer y del arte en la cocina. Esta vez os queremos proponer algo muy fácil y, sobre todo, muy útil.

Queremos compartir con vosotros recetas sencillas que nos pueden sacar de más de un apuro cuando vamos con prisa y que, además, quedan resultonas y están bien ricas. Además, si participáis y nos enviáis vuestra versión de estas recetas podréis ganar un montón de regalos.

Javi y Mar os lo cuentan muy bien en este vídeo:

Y en esta ocasión nos ha propuesto el reto Isabel Llano, @Isasaweis, que nos ha propuesto esta receta que compartió en su canal:

¿Cómo participar? 

Si quieres participar, es muy fácil:

1. Sigue los pasos que Isasaweis explica en el vídeo, crea la receta y graba cómo lo haces y el resultado final. Hazlo tú solo/a, en familia, con los niños, con tu pareja, amigos? ¡con quien quieras!

2. Si quieres, dale tu toque personal, para que veamos qué tal se te da la creatividad culinaria

3. Envíanos un vídeo de cómo ha sido el paso a paso de la creación de la receta y el plato final a nuestro WhatsApp, el 662 100 664.

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! e Isasaweis haremos una selección entre todos los vídeos recibidos para premiar a los más divertidos, originales y que más hayan llamado nuestra atención. No importa que no sea un resultado perfecto, lo importante es que te diviertas en la cocina.

Anímate y participa con nosotros en ?¡Oído, cocina!?

CADENA 100