El gran despiste de dos madres imperfectas, ¡a ti también te puede pasar!

Dos nuevas candidatas a formar parte del Club de Madres Imperfectas: ¿confundirías a tu hija con un gato?

audio

El gran despiste de dos madres imperfectas, ¡a ti también te puede pasar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Por despiste, por nervios, por prisas... ¡todos tenemos algún momento de imperfección en nuestras vidas! Porque es imposible ser una madre o un padre 10, ¡hemos creado este club! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Ana Belén nos ha llamado porque quiere ingresar en este Club de Padres y Madres Imperfectos. Ella fue a la guardería con su pequeño y lo dejó allí con su carrito y lo que ella pensaba que era su mochila, ¡pero no lo era! Era una bolsa de basura que llevaba en el cochecito y tuvo que volver corriendo para cambiar ambas bolsas, ¡vaya despiste!

Lourdes llevó a su niña al colegio y tenía que llevar la cartilla de vacunación. Lourdes metió en la mochila de la peque una cartilla de vacunación sin fijarse, ¡había puesto la de su gato!

Recuerda que este club busca nuevos miembros, acabamos de inaugurarlo y ya tenemos centenares de historias que demuestran que todos tenemos pequeños defectillos (o trucos, mejor dicho) para hacer que la convivencia con los peques sea prácticamente perfecta o, por lo menos, mucho más divertida. ¡La perfección no existe!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100