La genial explicación de una niña de 2 años sobre qué es el coronavirus

Los niños han captado el mensaje a la perfección: no se puede salir a la calle

audio

La pequeña que entendió perfectamente qué es el coronavirus y lo explica así

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los vídeos protagonizados por pequeños que demuestran que están totalmente al día con el coronavirus y todo lo que supone están siendo de los más compartidos en redes sociales en estas semanas. Y es que, si una niña pequeña de dos años ha entendido perfectamente que no puede ir a la calle... ¿por qué una persona mayor no lo entiende? Es más, ¿por qué muchos lo entienden pero no lo cumplen?

Este fin de semana se han cumplido 7 días desde que se declarase el estado de alarma y, por lo tanto, se limitase la circulación de los peatones por la calle. Sobra decir que los desplazamientos también están limitados salvo causa de fuerza mayor pero hemos isto muchas imágenes en las que se incumplía esta norma... Y todo eso Valeria no lo entiende bien.

Valeria tiene 2 años y es de Mérida (Cáceres). Ella explica a la perfección qué es el coronavirus y por qué no podemos ir a la calle en estos días. La peque lo deja claro: "No podemos salir a la calle porque hay un bicho. Nos escondemos, no nos ve y se aburre y se va", ¡es imposible explicarlo mejor! 

Este es el vídeo que en pocas horas se convirtió en fenómeno viral y que nos ha llegado a nuestros teléfonos: 

Está claro que los peques han captado el mensaje a la perfección y, aunque estos días los tomen como un juego, dentro de unos años se darán cuenta de que fueron protagonistas y vivieron un momento histórico para todos nosotros. 

CADENA 100