Fernando Martín nos da una noticia por sorpresa: ¡va a ser papá!

Nadie sabía nada y nos ha dejado a todos boquiabiertos con el anuncio: ¡la pequeña Candela va a ser una gran hermana mayor!

video

Fernando Martín nos da una noticia por sorpresa: ¡va a ser papá!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy no solo celebramos el Día del Padre... ¡hoy estamos emocionadísimos porque hemos recibido una noticia sorpresa! Fernando Martín, una vez más, nos ha dado la sorpresa dentro de su sección y ha puesto a prueba la resistencia de nuestros corazones. Cuando estábamos disfrutando plenamente y a carcajadas de su 'Cuestión de Fer' dedicado al día del padre... ¡ha contado la gran noticia! ¡Fernando Martín y Ana, su chica, van a ser papás de nuevo!

Y va a ser, de nuevo, una niña... ¡Candela va a ser una gran hermana mayor! Según nos ha contado, se espera que nazca a finales de agosto y es una pequeña que llenará de más amor la casa de Fernando, Ana y Candela. Hoy nos lo ha contado por sorpresa ya que nadie en el equipo sabía nada... ¡ha sido espectacular! ¡Dale al play para verlo!

Así anunció Fernando Martín que iba a tener a su primera hija

Parece que fue ayer cuando Fernando Martín nos contaba, como sólo él sabe hacerlo, que iba a ser papá. ¿Recuerdas cómo nos lo dijo? Nadie en el equipo, sólo Jimeno, sabíamos nada... En una de sus llamadas de La Encuesta Absurda quiso hacerle una pregunta a Javi y Mar en directo, ¿quieres ver cómo vivimos ese momento? ¿Quieres recordarlo? Fue uno de los mejores momentos que hemos vivido en el programa:

No os imagináis cómo vivimos ese momento y qué emocion sentimos los días previos a la llegada de Candela. Y Fernando Martín y Ana, como papás primerizos, también compartieron con nosotros esa emoción ante el nacimiento. Fueron unos días de nervios, emoción y, por supuesto, muchísimo amor. ¡Y la historia se repite ahora, ¡enhorabuena, papás! ¡Y enhorabuena a Candela que va a ser una gran hermana mayor!

CADENA 100